Justin Bieber revela que Where Are Ü Now no era para Skrillex y Diplo

Justin Bieber revela que Where Are Ü Now no era para Skrillex y Diplo

 Justin Bieber fue uno de los artistas que se presentaron en el Wango Tango de KIIS en California. Incluso en su show vieron a Taylor Swift y Calvin Harris agarrados de la mano.

El canadiense dio una entrevista para revelar detalles de su próximo disco que asegura ya está en la etapa final, aunque no tiene fecha de lanzamiento.

La expareja de Selena Gomez asegura que este nuevo álbum trae un sonido completamente diferente. "Estoy haciendo música que la gente va a bailar", y cuenta con Kanye West, Rick Rubin y Skrillex relacionados al disco.

Otro dato importante de la entrevista es que la colaboración entre Bieber, Skrillex y Diplo, "Where Are Ü Now", no estuvo planeada al inicio.

"Algo que no saben es que….la canción era solo yo y un piano. Skrillex solo apareció e hizo lo suyo. Él y Diplo transformaron el ritmo. Fue divertido trabajar con esos chicos, son realmente talentosos".

Aunque el tema al inicio no era EDM, el resultado es muy bueno. Justin Bieber presentó la canción en vivo en el Ultra Music Festival 2015 y el público respondió muy bien.

No descartó tener a Jack Ü en su nuevo álbum. "Posiblemente. Estuve en el estudio con Skrillex la otra noche. Diplo estaba trabajando, pero vamos a regresar", dijo el canadiense.

¿Te gustó la colaboración? ¿Sin ellos hubiera sido lo mismo?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Dancing Astronaut

Foto: Facebook Justin Bieber / Skrillex
Video: JustinBieber Videos 4.0

 

 

Más de Música

Programación