¡Justin Bieber revela el romántico regalo que le dio Hailey por su cumpleaños!

¡Justin Bieber revela el romántico regalo que le dio Hailey por su cumpleaños!

Hailey Baldwin tuvo un gran detalle con Justin Bieber por su cumpleaños número 26 y él está dispuesto a revelarnos todo lo que sucedió. Este martes 3 de marzo, el intérprete de ‘Yummy’ estuvo en el show de Ellen donde participó del segmento Burning Questions. En él, Bieber confesó haber recibido diversos regalos, pero ninguno tan especial como el que le dio su esposa.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Al ser cuestionado sobre el mejor regalo de cumpleaños, Bieber respondió: "Mi esposa estaba muy bien en mi casa mientras reproducía una película. Fue como una noche realmente romántica, no es gran cosa. Quiero decir, fue muy buena”, bromeó en un inicio. “Ella se comportó como toda una organizadora de bodas y lo decoró todo con velas”

Durante casi toda la sección, Bieber mencionó a su esposa en las interrogantes. Por ejemplo, cuando se le preguntó si su bigote volvería, el canadiense respondió que esperaba que así fuera, pero por el momento prefería estar afeitado porque a su esposa no le gustaba para nada. Estamos seguros de que a sus seguidores tampoco. 

Instantes después, Justin también hizo algunas revelaciones sobre la parte favorita de su propio cuerpo, a lo que respondió, casi sin pensar, que era su trasero. Además, se tomó unos momentos para advertirle a la audiencia que no tenían por qué mirarlo. “¡No miren! Es de mi esposa”, dijo entre risas.

Si eres un gran seguidor de la top model, debes saber que Bieber también respondió que el aroma de Hailey es simple, pero delicioso: “Usa el perfume de Ariana Grande”. Al parecer, sí que la conoce perfectamente bien.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER?
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cinco álbumes. El último es ‘Change' (2019), el cual se estrenó el 14 de febrero y de donde se desprende 'Yummy', un éxito a nivel mundial. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación