Justin Bieber reveló porqué aún no tiene hijos con Hailey Baldwin

Justin Bieber reveló porqué aún no tiene hijos con Hailey Baldwin

El cantante estadounidense Justin Bieber reveló las razones por las cuales aún no tiene hijos con su esposa la modelo Hailey Baldwin.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Justin Bieber a sus 26 años aseguró que por el momento ser padre no está dentro de sus planes, sin embargo aseguró que los niños llegarán cuando su esposa esté preparada pues aún es muy joven.
“Me parece que a Hailey aún le quedan bastantes objetivos por cumplir como mujer y creo que aún no está lista. Y a mí me parece muy bien, la verdad… Al final tendremos tantos niños como Hailey esté dispuesta a parir”, le dijo Justin Bieber a Ellen DEGeneres durante una entrevista.

Justin Bieber también confesó que su esposa le ha pedido que no se realice más tatuajes en el cuello, haciendo referencia a la rosa que se tatuó hace poco. 

Como se recuerda, Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en el 2018 por civil y por religioso en setiembre del 2019.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

    


 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.