Así de intensa fue la juerga de Justin Bieber con Rihanna. ¿Y qué pasó con su novia Sofía Richie? [VIDEOS]

Así de intensa fue la juerga de Justin Bieber con Rihanna. ¿Y qué pasó con su novia Sofía Richie? [VIDEOS]

Fue a mediados de agosto que Justin Bieber confirmó su relación con Sofía Richie, una jovencita que acaba de cumplir 18 años, por lo que se supone que debe estar muy enamorado y deseoso de pasar el mayor tiempo posible con ella. Pero en lugar de eso, ¿qué creen? Optó por irse de jerga sin ella, pero muy bien acompañado.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo comenzó el viernes pasado, cuando Justin Bieber llegó a Londres, Inglaterra, por motivo del Festival de Virgin Media V y se cruzó nada más y nada menos que con Rihanna y una bella modelo de nombre Bronte Blampied. ¿Y qué creen? Los tres decidieron pasarla bien juntos.

Según reportan medios como etonline.com, Justin Bieber y compañía fueron juntos a una discoteca, y lo que sucedió después fue registrado por los presentes en videos, los cuales han sido publicados en portales como Instagram.

Tal como se puede ver en las grabaciones, con Rihanna juergueando muy cerca, Justin Bieber se puso a bailar, compartir espacio con el DJ y a desparramar champán por doquier. Luego, el trío abandonó la disco a eso de las 4:00 a.m.

En la noche siguiente se realizó la presentación de Justin Bieber en el Festival de Virgin Media V y, según algunos asistentes, el show estuvo para el olvido, ya que el cantante pareció distante.

Justin Bieber dijo que “estoy teniendo la mejor noche” ante las 75 mil almas que se reunieron en Hylands Park para el festival, pero después agregó: “A pesar de que estoy un poco con resaca”. Allí el motivo de su pobre performance.

El domingo, Justin Bieber viajó en helicóptero a otra ubicación del Festival de Virgin Media V. Y mientras tanto, ¿qué hacía su pareja, Sofía Richie, a quien no pareció echar de menos durante estos días, en especial en la juerga

Pues se quedó en Los Angeles (Estados Unidos), su ciudad natal, se cortó el cabello y asistió a un show de Guns n ‘Roses. La pregunta es si habrá estado al tanto de todo lo que hizo Justin Bieber en Londres y qué pensará al respecto.

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa