En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Justin Bieber encontró el amor en Kourtney Kardashian?

¿Justin Bieber encontró el amor en Kourtney Kardashian?

La última semana se han incrementado los rumores de una supuesta relación entre Justin Bieber y Kourtney Kardashian, hermana de Kim Kardashian.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y ahora varios medios estadounidenses aseguran que además de salir constantemente con la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’, el intérprete de ‘What Do You Mean’ se estaría preocupando por darle una muy feliz Navidad a los hijos de Kourtney.

De acuerdo con el portal de Hollywood Life, Justin Bieber está jugando a ser el nuevo Santa de Mason, Penélope y Reign, a quienes ha llenado de muchísimos regalos.

“Justin sabe que es Navidad y está de un humor generoso. Tiene el espíritu. Además, todo lo que quiere es hacer sonreír a Kourtney. Él sabe que sus hijos significan todo para ella, y si ellos están felices, Kourt está feliz. Eso es todo lo que le importa a Justin”, señaló una fuente.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

No vale llorar con esta increíble y súper sentida interpretación de ‘Sorry’ por parte de Justin Bieber. ¿Habrá estado inspirado? o ¿estuvo pensando en alguien en especial cuando la cantaba?

La noche del martes el cantante hizo una aparición especial en la gran final de ‘The Voice’, y para esta ocasión se armó únicamente de su voz y un piano de cola para interpretar una versión mucho más emocional de la canción.

Justin Bieber le agregó un poco más de tinta a su formado cuerpo, y es que el cantante se hizo un nuevo tatuaje que está increíble. ¡Tienes que verlo!

La semana pasada, el intérprete de ‘Sorry’ reveló el nuevo arte: un par de alas de ángel. Estas están ubicadas en la parte trasera de su cuello.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.