Justin Bieber rompe record de Michael Jackson con Never Say Never

Noticias

Justin Bieber rompe record de Michael Jackson con Never Say Never

2011-03-23 04:18:32
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber rompe record de Michael Jackson con Never Say Never

Never Say Never de Justin Bieber, supera el record de Michael Jackson con su película “This Is It”, convirtiéndose la película con temática de concierto más exitosa en Estados Unidos. Never Say Never, es la historia verídica y un vistazo confidencial excepcional de cómo Justin Bieber se convirtió de un artista callejero en el pequeño poblado de Stratford, Ontario a un fenómeno del Internet a un superastro de fama mundial culminando con su sueño hecho realidad de presentarse en vivo en un concierto totalmente vendido en el famoso Madison Square Garden en 3-D.
Con el lanzamiento de la película en 3D, Justin Bieber lanza también “Never Say Never – The Remixes”, la banda sonora de la película ‘Never Say Never’ que se estrenará en Lima el 24 de marzo. El CD es una edición limitada que contiene algunos de los temas más importantes y reconocidos de la carrera de Justin Bieber pero remezclados y con algunas colaboraciones especiales como la participación de Usher, Jaden Smith, Rascal Flatts, Chris Brown, Miley Cyrus, Kanye West y Raekwon.
Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te juega un adelanto de la peli de Justin Bieber, aquí: Para más de Justin Bieber engánchate a Radio Planeta online.

Fuente: Universal
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo