En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Justin Bieber rompió récord de los Beatles con su nuevo disco 'Purpose'! [FOTO]

¡Justin Bieber rompió récord de los Beatles con su nuevo disco 'Purpose'! [FOTO]

Así como lo leyeron. Con su nuevo disco ‘Purpose’, Justin Bieber consiguió tener el mayor número de canciones en la cartelera Hot 100 en una sola semana.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que canadiense logró colocar 17 canciones en el mencionado ranking de Billboard, superando la mejor marca previamente impuesta por los Beatles en abril de 1964, con 14 canciones.

Además, el nuevo disco de Justin Bieber, ‘Purpose’, debutó como el número uno de Billboard Hot 200, y además consiguió el mismo récord del cuarteto de Liverpool y 50 Cent: tener tres canciones en el topo cinco del Hot 100.

Sin embargo, el lanzamiento del álbum del intérprete de ‘What Do You Mean?’ quedó en segundo plano luego de que el disco de Adele, ‘25’, vendiera 2.3 millones de copias en sus primeros tres días en el mercado.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

 

A pesar de que Justin Bieber asegura que quisiera seducir a la actriz Jennifer Lawrence, en su mente aparentemente no puede dejar de pensar en una sola persona: Selena Gomez.

Y es ambos artistas estuvieron juntos el pasado viernes en el hotel Montage de Beverly Hills, donde el cantante no tuvo reparo de tomar el piano del lobby del lugar y comenzar a cantarle a su exnovia, quien sonreía.

Asimismo, Justin Bieber participó de un divertido sketch en el programa ‘The Tonight Show’, donde aparece él cruzándose por uno de los pasillos con el host, pero en lugar de saludarse con un tradicional apretón de manos, hicieron un saludo secreto.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.