Noticias

¡Es de otro mundo! Justin Bieber interpretó por primera vez en vivo ‘Intentions’ y ‘Yummy’

2020-02-10 16:07:06
compartir
Foto 1 DE 1
¡Es de otro mundo! Justin Bieber interpretó por primera vez en vivo ‘Intentions’ y ‘Yummy’
Justin Bieber estuvo sensacional en SNL. (Foto: Getty)

Justin Bieber quiere demostrarle a sus seguidores la serie de cambios que está realizando en su vida. Por ello, se presentó en el programa Saturday night live para interpretar, por primera vez en vivo, los temas ‘Intentions’ y ‘Yummy’. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El cantante de 25 años estuvo por tercera vez dentro de las instalaciones de Saturday night live; pero, esta vez, brindó una performance de la manera en la que no muchos esperaban. Acompañado del ritmo de un violín, una guitarra acústica y un violonchelo, el intérprete canadiense abrió su presentación al ritmo de ‘Yummy’, dentro de un cubo verde, con el fin de promocionar el primer sencillo de su nuevo disco Changes.

¡GENIAL! JUSTIN BIEBER OFRECERÁ SHOW ÍNTIMO A SUS FANS PREVIO AL LANZAMIENTO DE CHANGES

Bieber hizo su aparición de manera simple, pero sencilla, luego de ser presentado por el conductor especial RuPaul. ‘Yummy’ inició con unos ritmos lentos, pero correctamente sincronizados con la voz de Bieber. Aunque, al parecer, se trataba solo de una breve introducción, la canción cobró su melodía original.

Acompañado de cuatro bailarines vestidos de negro, Justin estuvo mostrando una serie de pasos bailes para acompañar su performance dentro del programa, antes de pasar a su colaboración con el rapero Quavo, de nombre ‘Intentions’. “Otra vez, Justin Bieber”, indicó RuPaul antes de darle el paso al ex de Selena Gomez, donde esta vez se mostró vestido con ropa holgada, dentro de un escenario con luces psicodélicas azules y moradas.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cuatro álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. Actualmente se encuentra en la promoción de su próximo álbum que se llamará 'Changes', el cual se estrenará el 14 de febrero. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo