En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Bieber se disculpa con Argentina

Justin Bieber se disculpa con Argentina

Bieber asegura nunca haría nada que lastimará u ofendierá a Argentina o a los argentinos.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que durante el concierto que realizó Justin Bieber en Bueno Aires arrastró la bandera del país por el suelo del escenario. Por este motivo Justin se ha ganado el odio de toda la Argentina. 

En el video que te jugamos arriba sale el momento en que el canadiense utiliza el micro para mover la bandera que cayó en el escenario.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante escribió en twitter un mensaje pidiendo disculpas, "Yo nunca haría nada que le faltará el respeto a los fans de Argentina o a la gente de Argentina. Lo siento mucho a cualquier persona que tomó mis acciones por el camino equivocado y espero que puedan perdonar este error" escribió Justin.

También resaltó que pasó un gran momento en ese país y que espera volver, "Di mi todo y sé que los fans también. No me gusta tener que defenderme, pero esta vez era necesario, yo no quise faltar el respeto, todo es amor alrededor del mundo. Gracias".

Fuente: Daily Mail
Video: TrollacioFeinmann
Foto: Getty Images

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.