Justin Bieber se une a personal médico y lanzan nueva versión de ‘Holy’ 

Justin Bieber se une a personal médico y lanzan nueva versión de ‘Holy’ 

El cantante Justin Bieber unió su voz a un coro de trabajadores de la salud en Londres para grabar una nueva versión de ‘Holy’.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El coro integrado por enfermeras, médicos y técnicos de Lewisham and Greenwich en la capital británica preparó una versión especial que se unirá a la voz del cantante canadiense con el fin de generar ganancias destinadas al Servicio Nacional de Salud (NHS, siglas en inglés)
 

“Es maravilloso reunirme con el coro de Lewisham and Greenwich NHS, mientras compartimos un trozo divertido de historia en las listas de popularidad de Gran Bretaña”, señaló Justin Bieber. 

“Especialmente en estos momentos difíciles, me siento honrado de asociarme con ellos por una buena causa que beneficiará a los trabajadores del NHS en la primera línea de la batalla contra esta pandemia y servirá para rendir homenaje a su increíble dedicación”, agregó.

Como se recuerda, ‘Holy’ de Justin Bieber en colaboración con Chanche The Rapper fue lanzada el 18 de setiembre. Es una canción dedicada a Dios, donde el artista pide por la humanidad y todo lo que le rodea.

 

 

Más de Música

Programación