¡Ya está aquí! Justin Bieber: seasons se estrenó y no puedes perderte estos detalles

¡Ya está aquí! Justin Bieber: seasons se estrenó y no puedes perderte estos detalles

Justin Bieber: seasons, documental de Justin Bieber, ha sido uno de los estrenos más esperados de este 2020. Este lunes 27 de enero, al mediodía, se estrenaron cuatro de los 10 capítulos que tiene la serie documental, la cual cuenta datos inéditos de la vida del cantante estadounidense de 25 años.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El primer episodio de la serie biográfica se llama ‘Leaving the spotlight’, el mismo que se centra en cómo es que Bieber logró encontrar su camino de regreso al estudio, luego de cancelar parte de su gira Purpose Tour en 2017. Aquí encontraremos entrevistas a diversas personas de su entorno como Hailey, su esposa, Scooter Braun, su representante y Alison Kaye, parte del equipo de producción. Por último, está Ryan Good, amigo y cofundador de Drew House.

Una de las pistas que más llama la atención de Justin Bieber: seasons, es que se ve una grabación de mayo de 2019 y debajo se lee “nueve meses hasta el lanzamiento del álbum” que, haciendo los cálculos, significa que estaría siendo lanzado en enero de 2020. Sin embargo, aún no tenemos la fecha exacta.

Dentro del documental, se muestra a un Bieber avergonzado por mostrar el lugar donde creció al regresar al edificio que lo vio crecer. Pese a las mejoras e, incluso, pinturas de arte sobre sus paredes, Justin admitió que no se encontraba conforme con él.

Además, el intérprete de ‘Sorry’ habló acerca de que realmente ama la música de este nuevo disco, luego de un largo receso que ha impactado de forma importante en el proceso creativo de sus canciones. ¡No podemos esperar para ver los demás! Mira el primer capítulo aquí debajo:

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación