¡Justin Bieber alquilaría lujoso auditorio para ver 'Star Wars: The Force Awakens' con Selena Gomez!

¡Justin Bieber alquilaría lujoso auditorio para ver 'Star Wars: The Force Awakens' con Selena Gomez!

La quiere reconquistar como sea, y al parecer todo va por buen camino, ya que los rumores de sus salidas (románticas) e indirectas en varios programas de TV indican una próxima reconciliación.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No contento con el ‘progreso’, Justin Bieber estaría planeando alquilar todo el lujoso auditorio Staples Center para ver la película ‘Star Wars: The Force Awakens’ junto a Selena Gomez.

Según el portal Hollywood Life, el intérprete de ‘Sorry’ quiere recrear el regalo navideño que le dio a la cantante en 2011, cuando reservó el mencionado lugar para ver ‘Titanic’ junto a ella.

“Una cita doble está planificándose, y Justin quiere alquilar el Staples Center y ver la nueva de Star Wars. Quiere una noche divertida y darle ese regalo de Navidad a Selena”, señaló una fuente a la publicación.

También sería una buena idea para que ni Justin Bieber y Selena Gomez se pierdan ‘Star Wars: The Force Awakens’, ya que las entradas para el estreno del filme están agotadas en todas las salas de cine de Estados Unidos.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER

El pasado domingo surgió en Twitter un video muy sospechoso de Justin Bieber y Selena Gomez, donde ambos aparecen en el mismo hotel de Beverly Hills en el que el intérprete de ‘Sorry’ le cantó a la exestrella Disney una versión acústica de ‘My Girl’.

Lo curioso es que en el clip se ve a la expareja bailando muy cerca él uno del otro, tanto que incluso pareciera que se besan por unos instantes.

Más de Música

Programación