En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Mira dónde y cuándo regresaría Selena Gomez… y con Justin Bieber lejos

Mira dónde y cuándo regresaría Selena Gomez… y con Justin Bieber lejos

Hasta donde se sabe, Selena Gomez aún no logra ganar la batalla contra el lupus, pero ya estaría planeando su regreso, incluso ya habría establecido el lugar y la fecha.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Reciente información apunta a que Selena Gomez está considerando para los American Music Award (AMA), y no solo por la importancia de esta premiación, sino porque Justin Bieber no estará ahí.

“Selena Gomez se siente aliviada de que Justin (Bieber) tenga fechas de conciertos en la noche de los AMA, y por eso está considerando un regreso al centro de atención durante el show de la premiación”, dijo una fuente a Hollywood Life.

“Como es poco probale que Justin (Bieber) haga una aparición en el show, hay menos estrés en torno al evento para Selena (Gomez)”, agregó esta persona.

La fuente también dijo que Selena Gomez “se siente halagada de haber sido nominada y está consultando a su familia y los médicos acerca de si regresar frente a una multitud y las cámaras es una decisión saludable”.

Aunque Justin Bieber no esté en los AMA, ha sido nominado en la mayoría de categorías de la premiación, así que, si gana, deberá dirigirse al público mediante una transmisión vía satélite.

Eso significa que, al ir a los AMA, Selena Gomez tendría que ver a Justin Bieber; a través de una pantalla, sí, pero de todas formas lo estará viendo.

“A pesar de que* Selena (Gomez)* siempre amará a Justin (Bieber), es más fácil para ella saber que su exnovio probablemente no estará allí (los AMA)”, comentó la fuente consultada por Hollywood Life.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.