Justin Bieber y Selena Gomez ahora son rivales

Justin Bieber y Selena Gomez ahora son rivales

Justin Bieber anda concentrado en estos momentos en sus conciertos, como el que ofrecerá en Lima en 2017, pero no importa lo que haga, siempre Selena Gomez aparece en su vida de alguna forma.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ciertamente, Justin Bieber y Selena Gomez tiene una relación novelesca: primero fueron pareja, luego pasaron a no querer verse ni en pintura, y ahora que hay esbozos de una reconciliación, pasan a ser rivales.

Ahora que Justin Bieber y Selena Gomez parecen querer estrechar lazos otra vez, descubren que compiten en los American Music Awards (AMA), en la categoría Artista del Año, informó Entertainment Tonight.

Ariana Grande, Rihanna y Carrie Underwood también forman parte de la misma categoría, pero no podemos evitar pensar en esta categoría de los AMA como un duelo entre Justin Bieber y Selena Gomez.

En los AMA, para decidir al ganador de cada categoría se toma en cuenta el voto del público, que podrá efectuarse hasta el jueves 17 de noviembre. Los fans de Justin Bieber y Selena Gomez estarán como locos hasta esa fecha.

Los AMA se realizarán este domingo 20 de noviembre en el Teatro de Microsoft, en Los Angeles (Estados Unidos), y seguramente será escenario de muchos acontecimientos importantes en el mundo de la música.

Aunque está en rehabilitación, se dice que Selena Gomez podría aparecer en los AMA, aprovechando que Justin Bieber, pese a estar nominado, no estará presente debido a su actual gira mundial.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.