Noticias

Justin Bieber, Selena Gomez o Ashley Tisdale eran ‘tiktokers’ hace más de 10 años

2022-10-04 14:48:09
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber, Selena Gomez o Ashley Tisdale eran ‘tiktokers’ hace más de 10 años
Justin Bieber y Selena Gomez fueron pareja en su adolescencia (Foto: facebook.com/BBCnewsMundo)

TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más populares del mundo. Millones de personas hacen divertidos videos donde podemos verlos haciendo una coreografía o bailando al ritmo de una canción. Ahora, ha salido a la luz un video de Justin Bieber y Selena Gomez de hace más de 10 años, donde demostraron que fueron los primeros ‘tiktokers’. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una usuaria de esta red social ha publicado un antiguo video que ha dejado impactado a millones de cibernautas. Se trata de un clip que fue hecho cuando Justin Bieber y Selena Gomez apenas estaban iniciando su romance, hace más de una década. Además, también aparece Ashley Tisdale, estrella de ‘High School Musical’. ¡Alucinante! 

LAS CELEBRIDADES QUE APARECIERON EN ‘BARNEY Y SUS AMIGOS’

En este video podemos ver a Justin, Selena, Ashley y otros artistas cantando y bailando al ritmo de la famosa canción ‘Call me maybe’ de Carly Rae Jepsen. Es un icónico video que sigue encantando a muchos fans, pese a haber sido publicado hace muchísimos años. Aunque no está confirmado, puede ser que haya sido creado gracias a la app Dubsmash, que tenía un funcionamiento similar a la aplicación de moda actualmente. 

@agirlsaidig over 10 years ago?! #selenagomez #justinbieber #ashleytisdale ♬ original sound - agirlsaid

Cabe destacar que Selena Gomez es, en estos días, una de las estrellas pop más activas en TikTok. Tiene más de 43 millones de seguidores en su cuenta y suele publicar videos todas las semanas. Por ejemplo, su último clip, donde aparece con un peinado extraño y en su auto, tiene más de 14 millones de vistas. También ha utilizado esta plataforma para promocionar su marca de belleza y anunciar sus próximos proyectos. 

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?                       

Muchos fanáticos consultan si la cantante de 30 años tiene hijos, pero la verdad es que solo es un rumor que ella ha aclarado en muchas ocasiones. Selena Gomez ha confesado que ahora está soltera y que no tiene planes de enamorarse porque está enfocada en sus proyectos musicales y cinematográficos.                     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo