En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Famosos que han sufrido de depresión

Famosos que han sufrido de depresión

Desde que se casó con Hailey Baldwin, no todo ha sido felicidad para Justin Bieber, quien ha sufrido de depresión, motivo por el que todavía no se puede concentrar en crear nueva música. Además del cantante canadiense, otros famosos han sufrido depresión. En esta nota te contaremos quiénes más han padecido este trastorno de salud mental.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1. Justin Bieber

El astro canadiense ha recibido ayuda profesional para tratar de superar los problemas de salud mental que surgieron por la fama que tuvo desde su adolescencia. “Justin parece abatido y cansado. Él está luchando. Tiene muy buena ayuda a su alrededor y está recibiendo tratamiento (…) Tenía acceso a todo en todo momento y estaba rodeado de personas que nunca le decían que no a nada”, le dijo una fuente cercana a Justin a la revista People.

2. Selena Gomez

La estrella pop también se ha enfrentado a esta clase de problemas psiquiátricos. Una de las últimas veces le ocurrió fue en octubre de 2018, cuando ingresó a una clínica tras sufrir una crisis emocional.

3. Demi Lovato

Esta es otra gran estrella de la música que ha sufrido de depresión. También ha enfrentado trastornos alimenticios, consumo de drogas y aceptó públicamente que padece un trastorno bipolar. “La primera vez que contemplé la idea del suicidio fue cuando tenía 7 años. He experimentado cosas sobre las que nunca he hablado y sobre las que no sé si llegaré a hablar (…) Me dejaba llevar por la tristeza. Y creo que un montón de esas cosas tienen que ver con problemas sin resolver”, dijo en una entrevista. 

4. Miley Cyrus

La actual esposa de Liam Hemsworth sufrió de depresión y ansiedad durante su paso por ‘Hannah Montana’. “Es normal sentirse triste, hubo una época en que estuve verdaderamente deprimida. Me encerraba en mi cuarto y mi padre tenía que echar la puerta abajo (…) Cuando estaba con Liam, igual que cuando estaba con Disney, me causaba mucha ansiedad pensar en qué haría cuando no estuvieran ahí para ayudarme”, le dijo a Elle. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación