Noticias

Justin Bieber y Selena Gomez entre las fotos con más likes en Instagram

2019-11-27 12:20:39
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber y Selena Gomez entre las fotos con más likes en Instagram
Selena Gomez tiene dos de las fotos con más likes en Instagram (Foto: Facebook.com/Selena/)

Cada vez que se acerca el fin de un año empiezan a aparecer listados de distintos temas. Mejores películas, canciones, discos, artistas y demás categorías musicales. El 2019 no terminará de otra manera, por lo que un medio español armó una lista de las fotos con más likes en Instagram, donde figuran Justin Bieber y Selena Gomez.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

De hecho, además del fallecido rapero XXXTentacion, la expareja puede sentirse orgullosa, pues son los únicos músicos que alcanzan el top diez del ranking. ¿Lo demás? Celebridades del cine o la televisión, alguna campaña pro ambientalista y un huevo.

TAYLOR SWIFT Y SELENA GOMEZ REACCIONARON MUTUAMENTE A SUS PRESENTACIONES EN LOS AMAS 2019

Justin Bieber se coló en la décima plaza de las fotos con más likes en Instagram con una foto cuyo mensaje conmovedor. La instantánea es la que el cantante de ‘Sorry’ compartió en julio del 2018 para anunciar su compromiso con Hailey Baldwin, su actual esposa. Por ello, no sorprende la popularidad de la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Por su parte, Selena Gomez aparece en la lista no una, sino dos veces. Sí, dos. En una maravillosa seguidilla, las fotos de la cantante de ‘Lose you to love me’ ocupan el octavo y séptimo puesto. Una, la estrella sentada en una barca en Italia; la otra, celebrando antes del matrimonio de una de sus mejores amigas. En ambos casos, superando los 14.5 millones de likes. Casi nada, ¿no?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Y para no dejarte con la duda: ¿un huevo?. Pues sí, el primer puesto de este particular listado se lo llevó una simple fotografía de un huevo sobre un fondo blanco. Una broma que buscaba pasar por encima de los récords de likes de Selena Gomez, Justin Bieber y de Kylie Jenner, lográndolo con unos apabullantes 53 millones de Likes. ¿Qué te parece?

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo