Justin Bieber lloró (¿por Selena Gomez?) mientras cantaba en concierto [VIDEOS]

Justin Bieber lloró (¿por Selena Gomez?) mientras cantaba en concierto [VIDEOS]

Muy a pesar de sus escándalos, Justin Bieber parecer ser alguien muy sentimental pero, ¿al punto de llorar en medio de un concierto? Pues sí. Los videos publicados por sus fans dieron cuenta de eso y ya se especula quién fue la persona que lo conmovió de esa forma: Selena Gomez.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La noche del último sábado, durante su presentación en el Philadelphia’s Wells Fargo Arena, en Pennsylvania (Estados Unidos), a Justin Bieber se les escaparon algunas lágrimas mientras interpretaba ‘Purpose’. Y no se preocupó por ocultarlo.

Con una cinta amarrada en la cabeza, Justin Bieber se acercó a los fans que estaban en las primeras filas y se sentó en el borde del escenario. Estas, teniéndolo enfrente, aprovecharon para grabarlo con sus celulares y pudieron captar el llanto.

En Twitter, la cuenta correspondiente a la página JustinBieberCrew.com publicó algunos videos de Justin Bieber llorando junto con mensajes de apoyo, preocupación y especulaciones sobre el motivos de sus lágrimas.

“(Justin Bieber) ni siquiera le tomó la mano a nadie, simplemente se sentó en frente de mi sitio todo el tiempo, cantó y luego empezó a llorar”, escribió en la referida red social una de las tantas fans que asistió al show, según inquisitr.com.

En cuanto al motivo por el cual Justin Bieber se puso tan frágil sentimentalmente, la página JustinBieberCrew.com hizo hincapié en que, en una parte del concierto, el canadiense dijo que “todavía estoy pasando por un viaje”, expresión que deja mucho que pensar.

Este mismo fin de semana, Selena Gomez inauguró su gira Revival en Las Vegas y, según una fuente cercana a ella y Justin Bieber, él estaba planeando hacerle una sorpresa, algo así como llenarle el camerino de sus flores favoritas.

Hasta donde se sabe, eso no ocurrió, y ahora lo que se dice es que el hecho de no poder retomar el contacto con Selena Gomez es lo que puso a Justin Bieber tan apenado al punto de llorar. La verdad de todo esto solo la saben ellos dos.

Más de Música

Programación