¿Por qué Justin Bieber no se ha acercado a Selena Gomez por su grave estado de salud?

¿Por qué Justin Bieber no se ha acercado a Selena Gomez por su grave estado de salud?

Aún no está confirmado qué es lo que está padeciendo Selena Gomez, pero una cosa es segura: no la está pasando nada bien. Muchos le han brindado sus mejores deseos pero, ¿y Justin Bieber? Habiendo sido pareja de la cantante, ¿por qué no se ha manifestado?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque Justin Bieber y Selena Gomez terminaron su relación hace mucho, hasta hace poco se frecuentaban, tanto así que se especulaba que él tenía pensado reconquistarla. Pero todo quedó en nada y el canadiense se luce con un nuevo amor.

Precisamente esa sería la razón por la que Justin Bieber no se ha acercado a Selena Gomez en este difícil momento. Él prefiere mantenerse al lado de su nueva pareja, Sofia Richie, o al menos eso es lo que dice Hollywood Life().

“Él (Justin Bieber) no se ha acercado a ella (Selena Gomez) porque él está haciendo sus propias cosas y su propio recorrido, y no está gastando su tiempo en preocuparse por ella”, dijo una fuente al referido portal.

Añadió que Justin Bieber “realmente adora su relación con Sofia (Richie)” y que, mientras esté con ella, “la imagen parece que seguirá siendo así “, con él distanciado de Selena Gomez, quien probablemente tampoco tiene muchas ganas de verlo.

Recordemos que Justin Bieber confirmó su relación con Sofia Richie publicando fotos de ambos en Instagran, y si bien varios lo falicitaron, un número similar o mayor de gente empezó a criticarlo. Nada que no hubiese ocurrido antes hasta que Selena Gomez intervino.

Justin Bieber intentó defenderse de los ataques, pero entonces, para sorpresa de muchos, Selena Gomez se sumó a ellos, diciéndole a su expareja que si no quería recibir comentarios negativos, entonces no debería publicar fotos románticas con Sofia Richie.

Selena Gomez anunció al mundo que padece lupus, producto de lo cual ha estado sufriendo ansiedad, ataques de pánico y la depresión, pero existe la versión de que en realidad su problema es con las drogas, por lo cual ha tenido que internarse.

Más de Música

Programación