En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Bieber y el gran gesto que habría tenido con Selena Gomez en su rehabilitación

Justin Bieber y el gran gesto que habría tenido con Selena Gomez en su rehabilitación

Selena Gomez, lejos de mejorar, parece estar empeorando por el lupus. Un momento difícil en el que recibe ayuda hasta de las fuentes más insospechadas, como Justin Bieber. Una ayuda que va más allá que solo envirar buenos deseos a la distancia.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mientras que la familia de Selena Gomez está preocupada por ella, pues parecía que la rehabilitación la estaba empeorando en vez de mejorarla, se dijo que Justin Bieber estaba orando por ella, deseando su pronta recuperación.

Pero lo que Justin Bieber habría hecho por Selena Gomez habría ido más allá; también habría contribuido a pagar, en parte, el tratamiento de la cantante. O al menos habría ofrecido un monto.

“Él (Justin Bieber) ha estado enviándole (a Selena Gomez) cientos de miles (de dólares) para pagar por todo, desde las facturas del jet privados hasta la reciente estadía en rehabilitación”, dijo una fuente a la revista Now Magazine, según páginas como look.co.uk.

A raíz de gestos de este tipo, se dijo, igual que otras tantas veces, que Justin Bieber tendría toda la intención de reconquistar a Selena Gomez. Podría ser eso, y también que siente algo de responsabilidad por lo que sucede con su expareja.

Se dice que el lupus de Selena Gomez se agravó, al punto de que tuvo que retirarse de los escenarios, cuando ella vio la foto en que Justin Bieber confirmó que estaba iniciando una relación con Sofia Richie.

En aquella oportunidad, Selena Gomez reaccionó de la peor forma, sumándose y tal vez avivando los comentarios en contra la imagen que publicó Justin Bieber en Instagram, confirmando que la relación con Sofia Richie.

Aquel romance duró poco y Justin Bieber es soltero una vez más, por lo que muchos se preguntan si se dará una oportunidad más con Selena Gomez. Después de todo, se dice que lo estaban intentando antes de que surgiera todo este problema.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.