OMG! ¡Justin Bieber y Selena Gomez se volverán a ver las caras!

OMG! ¡Justin Bieber y Selena Gomez se volverán a ver las caras!

Justin Bieber y Selena Gomez volverán a verse las caras dentro de los próximos días, pero al contrario de lo que pueden estar pensando, esta vez no se trata de un reencuentro placentero, ya que los artistas se reunirán en la corte.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cita con la ley es para resolver un viejo problema legal protagonizado por el intérprete de ‘Sorry’ hace unos años atrás.

Todo inició cuando supuestamente Justin Bieber atacó a un paparazzi en mayo de 2012. El reportero gráfico, José Durán, asegura en su demanda que el cantante lo pateó y lo golpeo luego de hacer caso omiso a la advertencia de mantenerse alejado de él y Selena Gomez.

Por ello, el próximo 16 de febrero la expareja deberán encontrarse en la Corte Superior de Los Ángeles (Estados Unidos) para formar parte de un proceso que se espera dure unos cuatro días.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Al parecer ni un ‘sorry’ puede hacer que Selena Gomez cambie de opinión, y es que durante una entrevista con W Magazine la cantante dejó muy claro que no tiene planes de volver a retomar su relación con Justin Bieber.

“Estoy tan cansada. Sinceramente, ya terminé con esto. Me preocupo por su salud y bienestar. Pero ya no puedo seguir haciéndolo”, dijo la intérprete de ‘Same Old Love’.

Selena Gomez tiene millones de seguidores en Twitter, Facebook e Instagram, pero parece que la intérprete de ‘Hands To Myself’ no está tan contenta con las redes sociales.

La exchica Disney ha sido la protagonista de la última edición de la revista W, donde se animó a decir de todo. Precisamente, uno de los puntos más reveladores de su entrevista fue la perspectiva de Sel sobre las redes sociales.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm