Noticias

Esto piensa Justin Bieber sobre la salida de Selena Gomez y The Weeknd

2017-01-17 11:55:51
compartir
Foto 1 DE 1
Esto piensa Justin Bieber sobre la salida de Selena Gomez y The Weeknd
Esto piensa Justin Bieber sobre la salida de Selena Gomez y The Weeknd (Planeta)

Aun con los” conciertos que tiene programados para el 2017, entre ellos el que dará en Perú, Justin Bieber ocupa su mente en otros asuntos, como Selena Gomez. A ella la vimos en fotos muy comprometedoras al lado de The Weeknd. ¿Qué piensa al respecto el cantante canadiense?

Aunque ya no es pareja de Selena Gomez, Justin Bieber tiene una idea al respecto. Él piensa que lo único que hace su ex es utilizar a The Weeknd. Aquí no habría un nuevo romance, sino solo interés por generar publicidad.

Según TMZ, fuentes cercanas a Justin Bieber señalan que él cree que Selena Gomez finge tener interés en The Weeknd para promocionar una nueva canción, un que cantarían juntos a dúo. Esto no sería ninguna novedad para la intérprete de ‘Hands To Myself’

-> ASÍ REACCIONÓ JUSTIN BIEBER CUANDO LE PREGUNTARON SOBRE SELENA GOMEZ Y THE WEEKND [VIDEO]

Justin Bieber opinaría que Selena Gomez hizo lo mismo en el pasado con Nick Jonas, Zedd y otros más. La actriz de ‘Wizards of Waverly Place’ fue vinculada con todos ellos, con quienes también lanzó canciones.

JUSTIN REACCIONA A THE WEEKND
El pasado fin de semana, Justin Bieber salió a cenar con unos amigos a un exclusivo restaurante de West Hollywood, Los Ángeles, EE.UU., y no pudo evitar las preguntas sobre el nuevo romance que su exnovia Selena Gomez ha iniciado con The Weeknd.

En un video publicado por el portal TMZ en YouTube se muestra cómo el intérprete de ‘Sorry’ se mantuvo sereno y optó por el silencio ante los cuestionamientos de los medios de comunicación.

-> JUSTIN BIEBER Y SU CONCIERTO SORPRESA EN LOS ANGELES [FOTOS]

“Justin, ¿estás al tanto de lo de Selena y The Weeknd ?”, le preguntó un reportero al cantante cuando ingresó al restaurante Catch LA. Justin Bieber ingresó raudamente, al igual que su acompañante Patrick Schwarzenegger, hijo del actor Arnold Schwarzenegger.

“¿Justin apruebas el romance de Selena y The Weeknd?, ¿estás bien con eso?, ¿te importa?”, insistió el hombre de prensa cuando el canadiense dejó el local luego de cenar. Sin embargo, el cantante siguió muy calmado y procedió a abandonar el recinto en un automóvil.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios