Justin Bieber hizo una sentida interpretación de 'Sorry'. ¡Tienes que verla! [VIDEO]

Justin Bieber hizo una sentida interpretación de 'Sorry'. ¡Tienes que verla! [VIDEO]

No vale llorar con esta increíble y súper sentida interpretación de ‘Sorry’ por parte de Justin Bieber. ¿Habrá estado inspirado? o ¿estuvo pensando en alguien en especial cuando la cantaba?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La noche del martes el cantante hizo una aparición especial en la gran final de ‘The Voice’, y para esta ocasión se armó únicamente de su voz y un piano de cola para interpretar una versión mucho más emocional de la canción.

Sin embargo, en medio del show, Justin Bieber dio paso a la versión original de ‘Sorry’ y estuvo acompañado de un gran equipo de bailarines y efectos de luces que invadieron el escenario.

Cabe indicar que el canadiense no fue el único artista que se presentó durante la final de ‘The Voice’, ya que Missy Elliot, Sam Hunt, The Weeknd y Coldplay también marcaron la cuota musical de la noche.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber le agregó un poco más de tinta a su formado cuerpo, y es que el cantante se hizo un nuevo tatuaje que está increíble. ¡Tienes que verlo!

La semana pasada, el intérprete de ‘Sorry’ reveló el nuevo arte: un par de alas de ángel. Estas están ubicadas en la parte trasera de su cuello.

Asimismo, en una reciente entrevista, Justin Bieber reveló que su integrante favorito de la banda One Direction era Niall Horan. ¡Sí! ¡Como lo leiste!

Durante una entrevista en Capital FM, el intérprete de ‘Boyfriend’ se declaró fan de Niall a pesar de los hechos recientes que lo involucran con su ‘ex’.

Más de Música

Programación