¿Cuál sería el setlist de Justin Bieber si llega al Perú en 2023?

¿Cuál sería el setlist de Justin Bieber si llega al Perú en 2023?

Tras el anuncio de una pausa en su gira mundial ‘Justice world tour’, Justin Bieber estaría alistando motores para retomar con fuerza su regreso a los escenarios. Luego de que se esparciera el rumor de una posible venida al Perú, este podría ser el setlist de un eventual concierto.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La última vez que el cantante canadiense pisó suelo peruano fue exactamente en el año 2016, por lo que su posible regreso ha despertado revuelo en redes sociales. De volver al Perú, esta sería la lista completa de canciones que entonaría en vivo.

POSIBLE SETLIST DEL JUSTICE WORLD TOUR DE JUSTIN BIEBER EN PERÚ  ‘Somebody’ ‘Hold on’ ‘Deserve you’ ‘Holy’ ‘Where are ü now’ ‘Jack ü cover’ ‘What do you mean?’ ‘Yummy’ ‘Hold tight’ ‘Love yourself’ ‘Off my face’ ‘Confident’ ‘All that matters’ ‘Honest’ ‘Sorry’ ‘Play video’ ‘Love you different’ ‘As I am’ ‘Ghost’ ‘Lonely’ ‘2 much’ ‘Intentions’ ‘Boyfriend’ ‘Baby’ ‘Peaches’ ‘Anyone’

 

¿CÓMO SE HIZO CONOCIDO JUSTIN BIEBER?        

Justin Bieber saltó a la fama tras firmar un contrato con el sello discográfico de Usher. Su sencillo debut fue ‘One time’, que tuvo éxito en más de diez países. Pero se convirtió en un fenómeno a nivel mundial con su disco ‘My world’, que incluía la icónica canción ‘Baby’.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música