Noticias

Justin Bieber y Shawn Mendes van juntos a la iglesia tras cancelar sus giras

2022-11-02 13:02:06
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber y Shawn Mendes van juntos a la iglesia tras cancelar sus giras
Justin Bieber y Shawn Mendes fueron captados juntos (Foto: instagram.com/justinbieber)

Justin Bieber y Shawn Mendes comparten más cosas de lo que nos imaginamos. Ambos son canadienses, tienen éxito en la industria musical, pero no está atravesando su mejor momento personal. Las dos estrellas pop tuvieron que cancelar sus respectivas giras debido a sus problemas de salud y están enfocados en su recuperación. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En julio, Shawn Mendes anunció que posponía sus conciertos para priorizar su salud mental. Por su parte, Justin Bieber comunicó que cancelaba su gira ‘Justice world tour’, debido a que padecía el síndrome de Ramsay-Hunt y que necesitaba recuperarse del todo para seguir dando conciertos por el mundo.  

JUSTIN BIEBER, BRAD PITT Y OTROS FAMOSOS QUE PADECEN ENFERMEDADES RARAS

Justin y Shawn son captados juntos en Los Ángeles 

Los cantantes canadienses son amigos desde hace años y han decidido apoyarse mutuamente en este momento. Justin Bieber y Shawn Mendes han acudido juntos a la iglesia Churchome en Beverly Hills, según ha comunicado el portal TMZ. Asimismo, se difundió una foto de ambos en un carro, aparentemente luego de estar en la institución religiosa. 

JUSTIN BIEBER: ¿CUÁNTOS MILLONES TIENE EL CANTANTE EN SU CUENTA?

Esta iglesia es donde el intérprete de ‘Sorry’ acude a menudo y le ayuda a recuperarse mentalmente desde que era un adolescente. Shawn Mendes también tiene estas creencias, pero suele ir a otras iglesias en Canadá. Sin embargo, parece que en este momento él y Justin se están apoyando y quieren recuperarse lo más pronto posible.  

¿CÓMO SE HIZO CONOCIDO JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber saltó a la fama tras firmar un contrato con el sello discográfico de Usher. Su sencillo debut fue ‘One time’, que tuvo éxito en más de diez países. Pero se convirtió en un fenómeno a nivel mundial con su disco ‘My world’, que incluía la icónica canción ‘Baby’.         

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo