Noticias

Justin Bieber ya no solo corre, también hace yoga semidesnudo [FOTOS Y VIDEO]

2016-12-29 12:14:18
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber ya no solo corre, también hace yoga semidesnudo [FOTOS Y VIDEO]
Justin Bieber ya no solo corre, también hace yoga semidesnudo (Planeta)

Mientras se alista para sus conciertos de 2017, entre ellos el que dará en Perú, Justin Bieber se relaja haciendo actividades semidesnudo. Primero salió a correr y ahora lo podemos ver mientras hace yoga en un yate.

Justin Bieber continúa en Barbados, donde fue fotografiado unos días atrás. En este caso no está corriendo, sino haciendo yoga en la cubierta superior de un lujoso yate. Y junto a él está su hermana Yazmyn.

Justin Bieber aparece luciendo un short rosado y, según The Sun, demostró gran flexibilidad. Tal es así que a su pequeña hermana le enseñó a hacer la postura del perro, con las manos en posición para hacer planchas.

-> JUSTIN BIEBER SIGUE CORRIENDO SEMIDESNUDO PARA DELEITE DE SUS FANS [FOTOS]

De esta manera, Justin Bieber se repone luego de su última gira mundial. Al inicio de esta semana, según el referido medio, el cantante rompió su regla de oro de no aproximarse a los fans. Los saludó y hasta charló con ellos en la playa.


REVELAN A SU MISTERIOSA ACOMPAÑANTE
Justin Bieber comenzará el año 2017 con varios conciertos, uno de los cuales se realizará en Perú. Hasta entonces, se toma un descanso, y no lo hace solo. Se sabía de una chica que lo estaba acompañando y su identidad por fin fue revelada.

Antes de la Navidad, Justin Bieber estuvo en Utah para relajarse después de su última gira mundial. Se sabía que en su avión lo estaba acompañando una chica. Lo que se constató ahora último es que se trata de Kendall Jenner.

-> OMG! ¿SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER SE SUBIERON AL ‘CARPOOL KARAOKEJUNTOS? [VIDEO]


Lo que portales como Hollywood Life han publicado es una foto en que aparecen Justin Bieber y Kendall Jenner comiendo en un local de Park City. Las imágenes datan del 16 de diciembre, reportaron los medios.

Las primeras fotos de las pequeñas vacaciones de Justin Bieber aparecieron el 19 de este mes. En ese momento, se vio que había una chica con él, pero no se sabía quién. Se pensó al principio que se trataba de Madison Beer.

Comentarios