En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Bieber ya no solo corre, también hace yoga semidesnudo [FOTOS Y VIDEO]

Justin Bieber ya no solo corre, también hace yoga semidesnudo [FOTOS Y VIDEO]

Mientras se alista para sus conciertos de 2017, entre ellos el que dará en Perú, Justin Bieber se relaja haciendo actividades semidesnudo. Primero salió a correr y ahora lo podemos ver mientras hace yoga en un yate.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Justin Bieber continúa en Barbados, donde fue fotografiado unos días atrás. En este caso no está corriendo, sino haciendo yoga en la cubierta superior de un lujoso yate. Y junto a él está su hermana Yazmyn.

Justin Bieber aparece luciendo un short rosado y, según The Sun, demostró gran flexibilidad. Tal es así que a su pequeña hermana le enseñó a hacer la postura del perro, con las manos en posición para hacer planchas.

De esta manera, Justin Bieber se repone luego de su última gira mundial. Al inicio de esta semana, según el referido medio, el cantante rompió su regla de oro de no aproximarse a los fans. Los saludó y hasta charló con ellos en la playa.

REVELAN A SU MISTERIOSA ACOMPAÑANTE
Justin Bieber comenzará el año 2017 con varios conciertos, uno de los cuales se realizará en Perú. Hasta entonces, se toma un descanso, y no lo hace solo. Se sabía de una chica que lo estaba acompañando y su identidad por fin fue revelada.

Antes de la Navidad, Justin Bieber estuvo en Utah para relajarse después de su última gira mundial. Se sabía que en su avión lo estaba acompañando una chica. Lo que se constató ahora último es que se trata de Kendall Jenner.

Lo que portales como Hollywood Life han publicado es una foto en que aparecen Justin Bieber y Kendall Jenner comiendo en un local de Park City. Las imágenes datan del 16 de diciembre, reportaron los medios.

Las primeras fotos de las pequeñas vacaciones de Justin Bieber aparecieron el 19 de este mes. En ese momento, se vio que había una chica con él, pero no se sabía quién. Se pensó al principio que se trataba de Madison Beer.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.