En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Bieber, Skrillex y Diplo estrenaron video de Where Are Ü Now

Justin Bieber, Skrillex y Diplo estrenaron video de Where Are Ü Now

El video muestra a Justin Bieber cantando mientras su cuerpo es cubierto por diversos graffiti.  Muchos de ellos los hicieron fans de Jack Ü.

“Where Are Ü Now“ es una colaboración de Skrillex y Diplo con Justin Bieber. La canción está bien posicionada en charts de Reino Unido y pertenece al disco “Skrillex and Diplo Present Jack Ü”.

El video muestra al canadiense cantando y sobre la imagen se proyectan dibujos realizados por los fans del dúo electrónico. Una idea recontra original.

“Nos sentimos muy emocionados por el éxito de ‘Where Are Ü Now’ con Justin Bieber, así que con el video quisimos regresar al inicio del track y esencialmente crear una oda a nuestros fans. Hacer lo que hacemos, es enteramente todo sobre los fans. Caminamos una línea muy delgada al ser ‘famosos’ y estar en el ojo público, pero estamos aquí solo por ustedes, los fans”, de esta manera agradecen el gran apoyo que reciben de sus seguidores.

Jack Ü también habló de la participación de Bieber, “Justin escribió este tema durante un momento difícil de su vida y vino a nosotros que a veces, como artistas, somos solo objetos y debemos tomar eso y usarlo para crear. Nosotros hacemos todo esto por ustedes, respetamos que ustedes nos pusieron aquí y son ustedes los que hicieron el video”, escribió Jack Ü en la descripción del clip.

El video se estrenó el 26 de junio a través de un streaming exclusivo con una marca de celulares, pero recién fue subido al YouTube ayer (29 de junio).

Deadmau5 ha criticado el video y el tema en general. “Cometí el error de escuchar a esa cosa de jack u con bieber asumiendo que al menos hicieron algo genial…nop. Qué miércoles es esto?”, publicó el Twitter el Dj.

made the mistake of listening to this jack u shit with bieber assuming they at least did something cool… nope. what the fuck is this shit?

 

¿Qué te parece el video de “Where Are Ü Now”?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush / Digital Spy / YourEDM

Foto: Captura de pantalla
Video: Jack Ü

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.