En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Bieber promete golpearse en la cara si no te gusta 'Sorry'

Justin Bieber promete golpearse en la cara si no te gusta 'Sorry'

Justin Bieber tiene una peculiar manera de promocionar su nuevo material. A través de Instagram, prometió que si no te gusta ‘Sorry’, su nuevo single’, se golpeará la cara varias veces.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El canadiense está recontra seguro que el segundo sencillo de ‘Purpose’ será un éxito, indicó Hollywood Life. Tanta es la seguridad que apostó con sus fans. “Si no te gusta ‘Sorry’, me golpearé en la cara repetidamente”, publicó en redes sociales. Tal vez sea una broma, pero es una manera muy inteligente de promocionar su nuevo tema.

‘Sorry’ es el segundo single oficial de ‘Purpose’ y ya arrancó el conteo regresivo en Instagram. Además, salió un teaser del tema donde aparece Michelle Obama junto a una estrella de Vine. Esta semana podremos escuchar la canción completa.

El nuevo disco de Justin Bieber sale a la venta el 13 de noviembre, pero ya puedes pre-ordenarlo. Este disco marca su regreso a la música oficialmente. ‘Purpose’ es el sucesor de ‘Believe’ de 2012.

Un pequeño enfrentamiento ha surgido entre One Direction y el canadiense por el lanzamiento. Ambos eligieron el mismo día para lanzar disco. Noviembre será épico, porque tanto 1D como Bieber tienen una gran cantidad de fans.

¿Quién ganará?

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.