Justin Bieber sobre Hailey Baldwin: "Mi compañera de cuarentena"

Justin Bieber sobre Hailey Baldwin: "Mi compañera de cuarentena"

Una de las parejas que ama pasar más tiempo juntos es -sin duda- la de Justin Bieber y Hailey Baldwin. Esta vez, el intérprete de ‘Yummy’ se dirigió a sus redes sociales, nuevamente, para dedicarle una publicación a su esposa, a quien califica como la mejor compañía en esta cuarentena.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ambos artistas dejaron su lujosa vivienda en Los Ángeles, California (Estados Unidos) para dirigirse a la tierra natal de Bieber: Canadá. La pareja se encuentra viviendo la cuarentena fuera del Gobierno de Trump que, hasta el momento, cuenta con más de 7400 casos confirmados.

Al parecer, los esposos habrían decidido salir de Estados Unidos justo antes de que se decretara el aislamiento y el cierre de las fronteras, según mencionó la revista People. “El plan de ellos es mantenerse alejados de la sociedad”, explica una fuente de la citada revista. “En Canadá, su casa está bastante aislada, allí puedes salir y estar directamente en contacto con la naturaleza”, manifestó una fuente cercana a Bieber y Baldwin.

Cabe resaltar que el intérprete de 26 años se ha dirigido en diversas oportunidades a sus fanáticos para mantenerlos calmados ante esta situación, sin dejar de tomar consciencia de lo que está sucediendo y sin dejar de pensar en los nuestros.

“Los amo, chicos. Pero si ustedes se preocupan por sus padres o abuelos o cualquier amigo que podría verse perjudicado, por favor quédense en casa seguros. Gracias”, sentenció en una publicación en Instagram.

  QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cinco álbumes. El último es ‘Change' (2019), el cual se estrenó el 14 de febrero y de donde se desprende 'Yummy', un éxito a nivel mundial. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación