En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Las exparejas de Justin Bieber se unen [FOTOS]

Las exparejas de Justin Bieber se unen [FOTOS]

Cuando las exparejas de uno se juntan y andan como las mejores amigas, eso puede significar malas noticias. Por eso, tal vez a Justin Bieber más le vale andar precavido. ¿Quién sabe qué intenciones tendrán las mujeres que alguna vez estuvieron con él?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una amistad realmente fuerte debe existir entre Sofia Richie y Bronte Blampied, quienes tienen en común el haber estado con Justin Bieber, pues se les ve andando juntas de aquí para allá, y dejan prueba de sus recorridos en las redes sociales.

En Instagram podemos ver fotos de Sofia Richie y Bronte Blampied en una fiesta, en el mismo grupo de amigas, y sonriendo, demostrando (al menos para la cámara) que no hay incomodidad por Justin Bieber.

El pasado lunes, en fotos que fueron publicadas por Daily Mail, Sofia Richie y Bronte Blampied aparecen caminando juntas en las calles de West Hollywood, ambas con ropas muy deportivas y enseñando sus tonificados abdómenes. ¿*Justin Bieber* estará entre sus temas de conversación?

¿AÚN SE AMAN?
Cualquiera pensaría que, después de todo lo que ha pasado, lo último que quisiera Selena Gomez es volver con Justin Bieber, pero nada la habría hecho desistir de sentir algo por él e, incluso, considerar que retomen su relación.

Aunque Selena Gomez ha hecho esfuerzos por mantenerse alejada de Justin Bieber, al punto de cambiar de número de celular, una fuente dijo a la revista Us Weekly que ella aún tiene fuertes sentimientos hacia él.

De ser así, y considerando los últimos acontecimientos, parece confirmarse que el causante del lupus que padece Selena Gomez es Justin Bieber. O, por lo menos, él habría tenido gran parte de la responsabilidad.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.