En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Novia de Justin Bieber pasó su cumpleaños con su 'ex' antes que con el cantante

Novia de Justin Bieber pasó su cumpleaños con su 'ex' antes que con el cantante

La relación de Justin Bieber con Sofia Richie apenas ha comenzado y, desde ya, muestra signos de rareza. Uno fue que él se vaya se juerga con Rihanna y otro, que la flamante pareja del canadiense celebre su cumpleaños con su ‘ex’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así como lo oyen, la novia de Justin Bieber empezó los festejos por su cumpleaños número 18 en un local llamado The Nice Guy, en Los Angeles, y entre los amigos presentes estaba el ‘ex’ de la chica, Jake Andrews.

Sin embargo, esto no es motivo para pensar que Sofia Richie aún sienta algo por él a pesar de estar con Justin Bieber, aunque quién sabe. De todas formas, la pareja estuvo junta al final de la noche, informó hollywoodlife.com.

Justin Bieber y Sofia Richie fueron fotografiados por los paparazzi mientras se retiraban de Doheny Room, un famoso restaurante de West Hollywood. Así que se puede decir que el canadiense cumplió con estar con ella en su cumpleaños número 18.

Aun así, eso no quita el hecho de que el pasado fin de semana, aprovechando unas presentaciones en Londres (Reino Unido), Justin Bieber se fue de juerga por su cuenta, cruzándose en el camino con Rihanna y una modelo. Tal es así que la noche siguiente el intérprete de ‘Baby’ dio un concierto bajo los efectos de la resaca.

SELENA LO QUIERE LEJOS
Fue más que obvio que Selena Gomez no la está pasando bien con la nueva relación de Justin Bieber cuando ella se aunó a las críticas a las fotos que ponía el canadiense junto a su nuevo amor, Sofia Richie. Pero el rencor va mucho más allá de lo que se pensaba en un principio.

Al parecer, el hecho de que Justin Bieber haya empezado un nuevo romance ha afectado a Selena Gomez tanto, que esta se ha visto obligada a buscar métodos para olvidar que este y su novia existen.

“Selena (Gomez) se ha arrojado al trabajo para ayudarse a olvidar todo el drama en su vida”, dijo una fuente cercana a la cantante al portal hollywoodLife.com, confirmando así que lo que vive la joven cantante es todo un “drama”.

“Ella (Selena Gomez) ha pasado los últimos días en Los Angeles teniendo reuniones y hablando con sus gerentes acerca de qué proyectos hacer más adelante”, continuó el informante. Ello significa que la artista se habría convertido en una adicta al trabajo.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.