Justin Bieber sorprende al compartir una foto con su hermana menor

Justin Bieber sorprende al compartir una foto con su hermana menor

Con el paso del tiempo, Justin Bieber se ha calmado y ha abierto su corazón en algunas ocasiones en sus redes sociales. Esta vez, el cantante canadiense publicó un par de fotografías donde aparece junto a su hermana menor Jazmyn. Esto sorprendió a sus seguidores porque casi nunca publica fotos de sus hermanos pequeños.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘Sorry’ aprovechó el cumpleaños su hermana para dedicarle una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 240 millones de seguidores. “¡No puedo creer que esté diciendo esto, pero feliz cumpleaños número 14 a la hermanita más dulce, hermosa y preciosa que un hermano podría pedir! Te amo, Jazmyn”, escribió el artista. 

Cabe destacar que Justin Bieber es hijo único de la relación que tuvieron sus padres Jeremy y Pattie cuando aún eran adolescentes. Luego ambos tomaron sus propios caminos. La estrella pop creció principalmente con sus abuelos y su mamá, quien no volvió a casarse ni tener más hijos hasta el momento. 

Su papá, por otro lado, decidió ampliar la familia. Tras su ruptura con Pattie, tuvo otro romance fruto del cual nacieron Jazmyn y Jaxon Bieber. En 2018, Jeremy se casó con Chelsey, 6 meses después de dar la bienvenida a una niña, llamada Bay.  

Justin Bieber no se ha hecho problemas y quiere a sus hermanastros y los cuida porque todavía son adolescentes o niños. A pesar de que tiene una apretada agenda, siempre se da un tiempo para visitarlos en Canadá. Hace unas semanas, viajó con su esposa, la modelo Hailey Baldwin, para vivir un tiempo en familia.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm