Justin Bieber sorprende a fans del Hospital Infantil del Condado de Orange [FOTOS]

Justin Bieber sorprende a fans del Hospital Infantil del Condado de Orange [FOTOS]

Justin Bieber sorprendió a sus fans en el Hospital Infantil del Condado de Orange. ¡Más lindo! Nuestro engreído en Planeta siempre se da el tiempo de engreír a sus fanáticos y esta vez tuvo la estupenda ideal de visitar a estos niños, tomarse fotos y orar juntos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de ‘Sorry’, una de las personas más reconocidas de la música, se encuentra próximo a iniciar una gira en América del Norte y pesar de tener la agenda algo apretada, igual hizo un espacio en su agenda para así ver a estos pequeños.

Algunos fanáticos y familiares de ellos captaron estos momentos y compartieron imágenes de este gran gesto.

Justin Bieber no ha tenido tan buenas relaciones amorosas y ahora está recordando a Sofia Richie, un amor de verano que al parecer ha dejado huella en el corazón del cantante.

Hace un tiempo, el intérprete de ‘Sorry’ le dejó un mensaje a Sofia, que decía: “Muy hermosa”, a lo que ella respondió “gracias”. Hace poco lo volvió a hacer, y aunque no le ha contestado, nos ha dado a entender que aún la recuerda. ¿Habrá quedado algo pendiente ahí?

Fanáticos del cantante canadiense ya han pedido que él haga algún comentario sobre esta situación, pero aún no contamos con una respuesta del ídolo musical. Algunas ex parejas como Selena Gomez o Hailey Baldwin no terminaron bien con Justin, pero sobre su relación con Sofia no supimos más.

¿Qué estará pasando por la mente de Justin Bieber?

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta. 

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa