Noticias

Justin Bieber en Lima: ¡Ya son 25 mil entradas vendidas para el concierto del cantante!

2017-03-06 15:28:55
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber en Lima: ¡Ya son 25 mil entradas vendidas para el concierto del cantante!
¡Ya son 25 mil entradas vendidas para el concierto del cantante! (Getty Images)

A solo un mes del show de Justin Bieber en el Estadio Nacional, Move Concerts anunció que ya se superó las ventas de entradas del primer show que brindó el canadiense en 2011.

Hasta la fecha, se han vendido 25 mil boletos para el concierto, mil más en comparación al de la primera presentación del intérprete de ‘What Do You Mean?’ en nuestra capital (24 mil tickets expedidos).

Justin Bieber visitará Lima, por segunda vez, este 5 de abril en el punto más alto de su carrera con una de sus giras más ambiciosas: ‘Purpose World Tour’. Además, el cantante sigue arrasando todas las listas mundiales con sus sencillos ‘Sorry’, ‘Love Yourself’, ‘Let Me Love You’, ‘Cold Water’ y ‘Where Are Ü Now’.

Las entradas para el esperado concierto del canadiense están a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro con precios desde S/.103.70. ¡Apúrate, hijit@!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Un día en el parque podría no significar nada, sería como cualquier otro, a menos que te cruces con Justin Bieber, a quien veremos en Perú este 2017. Así fue como algunas afortunadas fans, sin esperarlo, se ganaron con el momento más inolvidable de sus vidas.

Este lunes, Justin Bieber arribó a Australia para continuar con su Purpose World Tour. Uno podría esperar que, luego de tan largo viaje, preferiría descansar. Sin embargo, en lugar de ello fue a ejercitarse en un parque de la ciudad Perth ni bien bajó del avión.

Por otro lado, este año, Justin Bieber llegó a sus 23 años de edad, y luego de recibir un sin fin de felicitaciones y tributos, decidió compartir con sus fans su propio deseo de cumpleaños.

“Es mi cumpleaños y todo lo que quiero es ser un mejor amigo, mejor hermano, mejor hijo y mejor hombre”, escribió el intérprete de ‘What Do You Mean?’ en su cuenta de Instagram.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios