¡Entérate quién superó en ventas a Justin Bieber!

¡Entérate quién superó en ventas a Justin Bieber!

Una canción interpretada por un coro de trabajadores del Servicio de Sanidad Pública británico (NHS) se impuso a un tema de Justin Bieber al llegar al número uno de las listas de los más vendidos en el Reino Unido de Navidad.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con ‘A Bridge Over You’, una versión del tema ‘A Bridge Over Trouble Water’ de Simon & Garfunkel, además de ganar al tema ‘Love Yourself’ del cantante canadiense, el coro —formado por enfermeras, médicos y otros empleados del NHS— también quedó por delante de la ganadora del programa de talentos británico ‘Factor X’ Louisa Johnson, la favorita de las casas de apuestas.

Es más, el propio Justin Bieber había instado a sus seguidores en Twitter a comprar el sencillo del coro británico, cuya venta de 127.000 copias se destinará a obras benéficas.

Cabe indicar que la formación de sanitarios de los barrios londinenses de Lewisham y Greenwich grabó el tema ‘A Bridge Over You’ para celebrar el trabajo del NHS, y los fondos recaudados de las ventas se repartirán entre varias organizaciones caritativas, entre ellas ‘Carers UK’ y ‘Mind’.

“Estamos absolutamente abrumados y no podríamos estar más contentos”, indicaron los miembros del coro en un comunicado emitido por la Official Charts Company, la empresa encargada de cuantificar las ventas de la industria musical británica.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Aunque el disco de Justin Bieber no ha vendido tantas copias como el de Adele, sí ha logrado otros impresionantes récords. Como por ejemplo, superó el récord de Drake y los Beatles por tener más singles simultáneos en el Billboard Hot 100, con la cifra de 17 canciones.

Mientras tanto ‘Hello’, canción parte de ‘25’, ha estado a la cabeza de los Billboards desde hace un mes, pero el canadiense finalmente alcanzó el puesto número 1 gracias a ‘Sorry’, luego de haber estado estancado durante semanas en el segundo lugar.

Asimismo, Justin Bieber tiene un nuevo accesorio en el cuerpo. ¿De qué se trata? Pues de un diente de oro. ¡Tienes que ver cómo le queda!

El cantante estuvo muy activo en Snapchat y reveló su nueva adquisición. Aunque el propósito de los videos era contar que tiene grandes novedades para sus fans, en el camino se enfocó en su dentadura.

Más de Música

Programación