En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Bieber asegura que es la "temporada más desafiante de su vida"

Justin Bieber asegura que es la "temporada más desafiante de su vida"

A menos de un mes de anunciar que se alejaría de la música para trabajar en solucionar sus problemas “más profundos”, el cantante Justin Bieber compartió en sus historias de Instagram un nuevo mensaje acerca de sus problemas de depresión. El artista canadiense publicó una foto con un mensaje que se viralizó en las redes sociales. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El intérprete de ‘Sorry’, quien ha sido sincero sobre sus problemas emocionales en los últimos meses, publicó una fotografía en blanco y negro donde lucía abatido. Además, Justin Bieber escribió: “Mejorando cada día, recuperándome… Yo nunca dejaré de pelear. Esta es la temporada más desafiante de mi vida”. 

Así mismo, el artista ha usado Instagram Stories para mostrar sus avances puesto que la semana pasada publicó una foto desde una de sus sesiones de terapia y comentó que cada vez se está sintiendo mejor con respecto a sus emociones y pensamientos. Estas publicaciones del artista son buenas pues tiene millones de seguidores en sus redes sociales. Los posts pueden ayudar a otras personas que están viviendo situaciones similares.

Justin Bieber se encuentra recuperando su estabilidad emocional y su esposa, Hailey Baldwin, es su soporte. La modelo norteamericana y su familia son quienes comparten estos difíciles momentos a su lado. 

Cabe destacar que Bieber estuvo en el Festival Coachella como espectador, allí compartió con su esposa, la cantante Billie Eilish y su manager Allison Kaye.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.