El día que Justin Bieber jugó tenis por una buena causa

El día que Justin Bieber jugó tenis por una buena causa

En 2015, Justin Bieber disputó un encuentro de tenis a beneficio del Cancer for College, una asociación de Will Ferrer cuyo fin es ofrecer becas para quienes superaron el cáncer. El canadiense se ganó los aplausos del público por su buen corazón y, además, demostró sus habilidades tenísticas en el campo de juego.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El partido se llevó a cabo en California y fue denominado ‘Estados Unidos Vs. Canadá’. Justin Bieber y Eugénie Bouchard (tenista profesional) representaron a Canadá, mientras que el actor Kevin Hart y Billy Bush al otro país. El encuentro se disputó frente a un pequeño grupo de fans que celebraron cada jugada del canadiense, quien en un inicio iba a ser dupla con Will Ferrer, pero este último terminó siendo árbitro.

Al final del partido, Justin Bieber, a pesar de su cansancio, tuvo tiempo para sacarse fotos con los fans. Kevin Hart, uno de los comediantes más importantes de Estados Unidos, también dedicó unos minutos a sus seguidores. El encuentro de tenis cumplió con su objetivo ya que recaudó una buena cantidad de dinero que fue directo al Cancer for College.

La jornada deportiva en California tuvo otras destacadas presencias. Los tenistas profesionales Fernando Verdasco, Sam Querrey, Mardy Fish y Daniela Hantuchová también dijeron ‘Presente’ en este evento benéfico. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER?

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm