Noticias

Justin Bieber iría a los Grammy. ¿Se topará con The Weeknd y Selena Gomez?

2017-02-02 13:08:27
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber iría a los Grammy. ¿Se topará con The Weeknd y Selena Gomez?
Justin Bieber iría a los Grammy ¿Se topará con The Weeknd y Selena Gomez? (Getty Images)

Al principio se creía que Justin Bieber no iba a asistir a los premios Grammy, pero ahora el productor de la gala, Ken Ehrlich, confirmó que las negociaciones con el cantante aún siguen adelante para tratar de convencerlo de que acuda a la celebración, que se realizará el próximo 12 de febrero.

“A nosotros nos encantaría que estuviera allí. Seguimos en contacto con él. Desde luego, a mí me gustaría contar con él”, aseguró Ehrlich al portal Entertainment Tonight.

La asistencia de Taylor Swift a la entrega de premios Grammy también está aún sin confirmar, ya que la cantante acudiría solo como invitada.

“No creo que Taylor forme parte del show este año. En la edición anterior le fue muy bien, pero los rumores son que se está tomando un descanso. Lo cierto es que tampoco tendría mucho que hacer en la gala, no está nominada. Pueden esperar que regrese por todo lo alto el próximo año, pero no me parece que en esta edición vayamos a tenerla en la ceremonia”, añadió el productor.

¿ Justin Bieber se cruzará con The Weeknd y Selena Gomez ? Sin dudas es una gran posibilidad…

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber no tiene en la cabeza otra cosa más que los conciertos que ofrecerá el 2017, entre ellos el que dará en Perú, excepto por una cosa: The Weeknd. Uno es el viejo amor de Selena Gomez y el otro, el nuevo. Las comparaciones entre ambos son inevitables.

Mientras que Selena Gomez se muestra feliz al lado de The Weeknd, Justin Bieber señaló que la música de su nuevo rival es “estrafalaria”. Esta batalla despertó el interés de los medios, que compararon los logros de ambos artistas.

Por otro lado, Justin Bieber, Kanye West y Drake son algunos de los rostros más conocidos del mundo de la música que no asistirán a la ceremonia de entrega de los premios Grammy, que se realizará el próximo 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos.

Según el portal TMZ, tanto el esposo de Kim Kardashian como el ídolo juvenil creerían que el evento y los criterios que determinan la elección de los galardonados revelan una clara “falta de sensibilidad” hacia las nuevas tendencias, así como aquellos estilos emergentes que han calado con más profundidad entre las nuevas generaciones.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios