Noticias

¿Justin Bieber tiene un doble y lo reemplazó en su carrera?

2023-02-09 16:08:29
compartir
Foto 1 DE 1
¿Justin Bieber tiene un doble y lo reemplazó en su carrera?
Justin Bieber tiene varias teorías de conspiración en su nombre. (Fuente: IG @justinbieber)

Internet está plagado de rumores sobre famosos que son reemplazados por dobles idénticos. Una de las teorías más recientes supone que el cantante Justin Bieber iba a ser suplantado por Austin Mahone.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El origen de esta teoría se remonta al momento en el que los fans de Bieber encontraron un parecido inusual entre los dos cantantes, desde similitudes en la ropa hasta los patrones de cabello. 

HAILEY BIEBER REAPARECE CON IMPACTANTE CORTE DE CABELLO

Justin Bieber ha rechazado los rumores personalmente, diciendo que él y Austin simplemente comparten un aspecto similar. Sin embargo, muchos de sus fans señalaron que hubo un cambio muy radical en la imagen de Justin, expresando que el pasó de un estilo juvenil a uno más adulto de manera muy repentina 

JUSTIN BIEBER VENDIÓ TODAS SUS CANCIONES POR $200 MILLONES

Otro dato curioso fue la coincidencia que ambos guardaban en relación a sus nombres artísticos, puesto que solo cambiaba una letra inicial pero lo demás era totalmente idéntico. Esta especulación fue desmentida en algunas ocasiones, siendo catalogada como “una coincidencia” y planteando que en aquel entonces solía usarse como estrategia de marketing el utilizar un estilo similar al de los artistas más destacados del momento. 

Finalmente, si bien ambos siguen en boca de todos con esta teoría, existe un elemento esencial que los distingue y puede eliminar estas especulaciones “el tono de voz”. Justin y Austin poseen tonos de voz muy distintos, lo que en definitiva supone que podría ser muy difícil cambiarlos y que el público no lo notase.  

¿QUÉ PASÓ CON JUSTIN BIEBER Y HAILEY? 

Muchos rumores sostenían que Hailey Baldwin se ‘metió’ en la relación de Justin Bieber con Selena Gomez, pero esto fue desmentido tiempo después. "Cuando él y yo comenzamos a salir o algo así, él nunca estuvo en una relación, nunca en ningún momento. No hace parte de mi carácter meterme en la relación con alguien más. Simplemente nunca haría eso”, dijo en una entrevista. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo