Noticias

Justin Bieber se toma un tiempo para reflexionar

2019-11-06 16:31:36
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber se toma un tiempo para reflexionar
Justin Bieber siempre busca un tiempo para reflexionar (Foto: Facebook.com/JustinBieber/)

Justin Bieber es una estrella con una agenda súper ajustada. Siempre está ocupado en algún proyecto o dedicando tiempo a su familia y amigos.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Sin embargo, el canadiense también es humano y algunas veces, como todos nosotros, necesita desconectarse de todo para recuperar energías o ver con otra perspectiva las situaciones presentes en su vida.

JUSTIN BIEBER REVELA QUE PADECE ESTA ENFERMEDAD

Así lo hizo hace unos días, según reveló a través de su cuenta de Instagram, tomando un corto viaje de carretera a un destino incógnito cuyos paisajes resultan más que motivantes para continuar adelante con la vida diaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Junto a las maravillosas fotos que compartió, Justin Bieber escribió: “Hice un viaje de carretera por mí mismo para rezar, pensar y reflexionar…”. Por supuesto que de inmediato completó el mensaje diciendo “Es hora de volver a mi esposa”.

Con esto demostró que además de ser como nosotros y algunas veces verse abrumado por la rutina, le resulta un poco difícil mantenerse alejado por mucho tiempo de Hailey Baldwin. ¿Cómo manejarán esto cuando Justin Bieber tenga que salir de gira nuevamente?

Nosotros encantados de ver que la estrella del pop se tome tiempo para relajarse e interiorizar parte de su vida, ahora solo necesitamos que nos diga cuándo piensa lanzar su próximo disco. ¡Ojalá el viaje le haya servido de inspiración! 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo