Noticias

Justin Bieber: Traductor pasó terrible momento en pleno concierto

2022-06-07 09:51:12
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber: Traductor pasó terrible momento en pleno concierto
Justin Bieber ofreció dos conciertos en México (Foto: Facebook)

Justin Bieber llegó a la Ciudad de México, México, para ofrecer un par de conciertos. En ambas fechas, el artista canadiense cantó lo mejor de su repertorio musical y puso a vibrar a los miles de asistentes. A pesar de que los conciertos salieron bien, hubo un desafortunado momento que se volvió viral en las redes sociales. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En un momento del show, el intérprete de ‘Sorry’ dejó de cantar y habló en contra del racismo, pero para que todos entendieran bien sus palabras, decidió invitar a un traductor al escenario. Sin embargo, no todo salió como esperaba, pues el joven no tenía experiencia frente a tantas personas y se vio superado por la situación. 

JUSTIN BIEBER RECHAZA EL RACISMO DURANTE UN CONCIERTO EN MÉXICO

“Como sabemos, el racismo es malo”, dijo Justin Bieber en inglés. Luego le dio pase al traductor para que su mensaje llegara a todos los fans, sin embargo, los nervios le ganaron y terminó quedándose callado. El público se percató del detalle y comenzó a gritarle lo que tenía que decir. 

@luisabisteni tiktok me borró el video con casi 19 millones de views so here we go again #justinbieber #justicetourmexico #justicetour ♬ original sound - Luisa Bisteni

En otro video, Justin Bieber da las gracias a su público por ser parte de su gira llamada ‘Justice tour’, lo que el hombre tradujo como la “gira de la justicia”. El artista soltó una pequeña risa, mientras que muchos fanáticos estaban entre riéndose y tratando de ayudarle. Sin duda, un momento que el traductor difícilmente olvidará. 

JUSTIN BIEBER SORPRENDE AL COMPARTIR UNA FOTO CON SU HERMANA MENOR

@luisabisteni Reply to @charleeruvalcaba la gira de la justicia tqm traductor #justinbieber #justicetourmexico #justicetour ♬ original sound - Luisa Bisteni

Justin Bieber se encuentra recorriendo el mundo con su gira ‘Justice tour’. Según su calendario, su próximo concierto será este miércoles 8 de junio en el Scotiabank Arena de Toronto, en Canadá.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo