Noticias

Justin Bieber vendería toda su música por 200 millones de dólares

2022-12-29 17:26:49
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber vendería toda su música por 200 millones de dólares
Justin Bieber vendería todo su repertorio musical. (Fuente: Instagram @justinbieber)

Justin Bieber es uno de los músicos pop con más éxito en todo el mundo. Muchos saben que tiene millones en su cuenta bancaria y esto no es impedimento para que él quiera darle un giro a su vida con esta decisión. Al parecer, el canadiense vendería toda su cartera musical por más de 200 millones de dólares.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo con ‘The wallstreet journal’, el intérprete de ‘Sorry’ está próximo a cerrar la venta de los derechos de sus canciones por 200 millones de dólares a Hipgnosis Songs Capital, una empresa de gestión de canciones e inversión en propiedad intelectual musical.

¿PROBLEMAS EN EL PARAÍSO? JUSTIN BIEBER Y HAILEY NO COMPARTIERON FOTOS JUNTOS EN NAVIDAD

Esta misma compañía previamente también había comprado los derechos musicales de Justin Timberlake y Leonard Cohen, por lo que contar con el repertorio musical de Justin Bieber sería nada más y nada menos que todo un éxito para ellos.

¿CUÁNTO VALEN LOS ANILLOS DE MATRIMONIO DE JUSTIN Y HAILEY BIEBER?

Si se llega a cerrar este trato, Hipgnosis recaudaría ingresos por las regalías de música grabada, además de las composiciones de canciones de la estrella pop. Pero lo único que no podría tener serían las grabaciones maestras, las mismas que quedarían al mando de la disquera Universal Music Group.

De acuerdo con el diario estadounidense, este trato se cerraría sí o sí, por lo que hay que estar a la expectativa sobre lo que pasará finamente con Justin. 

Recordemos que el músico tuvo que hacer una pausa en su gira mundial luego de que se le diagnosticara el síndrome de Ramsay Hunt, el mismo que le provocó una terrible parálisis facial.

¿QUÉ PASÓ CON JUSTIN BIEBER Y HAILEY?

Muchos rumores sostenían que Hailey Baldwin se ‘metió’ en la relación de Justin Bieber con Selena Gomez, pero esto fue desmentido tiempo después. "Cuando él y yo comenzamos a salir o algo así, él nunca estuvo en una relación, nunca en ningún momento. No hace parte de mi carácter meterme en la relación de alguien más. Simplemente nunca haría eso”, dijo en una entrevista este 2022.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo