Justin Bieber lanzó 'Company', su nuevo videoclip. ¡Chécalo!

Justin Bieber lanzó 'Company', su nuevo videoclip. ¡Chécalo!

Justin Bieber sorprendió a muchos con un nuevo videoclip, esta vez para presentar su tema titulado ‘Company’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el clip, el cantante da acceso a su vida de súper estrella, donde podemos ver momentos de su paso por el escenario con su ‘Purpose Tour’, realizando su última campaña para Calvin Klein, grabando en el estudio y compartiendo con sus amigos.

Con ‘Company’, Justin Bieber nos presenta un tema que puede ser interpretado de diversas formas. Para algunos la canción podría estar dedicada para una persona especial, aunque en ocasiones también pareciera tener un mensaje para sus fans.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Cuando todo el mundo pensaba que las idas y venidas de Justin Bieber y Selena Gomez habían llegado a su fin, el cantante “hizo una movida inesperada que lo acerca una vez más a la artista.

Y es que usando su cuenta personal de Instagram, el intérprete de ‘Sorry’ volvió a seguir a Selena en esta red social, luego de que le quitara su ‘follow’ en noviembre de 2014.

Por otro lado, Justin Bieber y Neymar son amigos desde hace más de cinco años, cuando el cantante participó en un entrenamiento del Barcelona, equipo en el que juega el brasileño.

Esta vez, el cantante canadiense ha querido demostrar su amistad y su técnica con el balón con un video en su cuenta de Instagram.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.