En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Cuáles son los videoclips más vistos de Justin Bieber?

¿Cuáles son los videoclips más vistos de Justin Bieber?

Cuando se trata de reproducciones, Justin Bieber es el número 1. Desde que inició su carrera musical, el cantante canadiense se ha mantenido entre los artistas más escuchados del mundo. En este artículo, te enseñaremos cuáles son los videoclips más vistos del esposo de Hailey Baldwin. ¡No te lo puedes perder! 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

4. ‘Love yourself’ 

Esta canción, que pertenece al disco ‘Purpose’, obtuvo nominaciones al Grammy por la gran interpretación de Justin Bieber. Sin duda, uno de sus mayores éxitos musicales. En YouTube, tiene más de 1,650 millones de reproducciones. 

3. ‘What do you mean?’ 

Otro tremendo éxito del disco ‘Purpose’. Esta canción llegó a la cima del Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. El videoclip, que muestra a Justin Bieber y a su pareja huyendo de unos hombres enmascarados, tiene más de 2,200 millones de vistas en YouTube. 

2. ‘Baby’ ft. Ludacris 

A inicios de 2010, Justin Bieber se hizo conocido a nivel mundial con esta canción. Según Billboard, se calcula que el tema ha tenido más de 12 millones de ventas digitales. El video musical tiene más de 2,700 millones de reproducciones.  

1. ‘Sorry’ 

Curiosamente, el video musical más visto de Justin Bieber no cuenta con su presencia. Aparecen varias chicas bailando al ritmo del tema, que es, hasta ahora, el mayor hit en solitario del canadiense. Cabe destacar que ‘Sorry’ estuvo 3 semanas en el número 1 en Estados Unidos y 7 semanas en el número 1 en Canadá. ¿Cuántas reproducciones tiene? Pues 3,500 millones. ¡Impresionante!   

¿CÓMO SE DIO A CONOCER JUSTIN BIEBER?    

Justin Bieber saltó a la fama tras firmar un contrato con el sello discográfico de Usher. Su sencillo debut fue ‘One time’, que tuvo éxito en más de diez países. Pero se convirtió en un fenómeno a nivel mundial con su disco ‘My world’, que incluía la icónica canción ‘Baby’.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.