¡Justin Bieber y Australia no se llevan bien! Estos videos lo demuestran [VIDEOS]

¡Justin Bieber y Australia no se llevan bien! Estos videos lo demuestran [VIDEOS]

Justin Bieber extendió su gira mundial Purpose y llevarla a Australia, país en el que debe tener un sinfín de seguidores porque, de otro modo, no habría tomado esa decisión. Pero por alguna razón ese lugar significan desgracias para él.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Justin Bieber siempre ha sido vítcima de hechos “extraños” (por llamarlos de algún modo) cada vez que ha estado en Australia, incluso desde sus inicios, cuando apenas se daba a conocer al mundo en 2010.

Ese año, en Australia, Justin Bieber tenía programado cantar tres canciones en un programa de televisión matutino, y como hablamos de la estrella que daba la hora en YouTube en ese momento, hubo 5 mil personas esperándolo con ansias.

Se agolparon con tal fuerza por Justin Bieber que muchos resultaron heridos y tuvieron que ser hospitalizados, y personal de seguridad tuvo que poner orden como sea, recordó el portal mashable.com.

Tan solo un año más tarde, Justin Bieber ofreció un show en Sydney (Australia) y un joven que ese entonces tenía 17 años, de nombre Matthew Komljenovic, se las arregló para llegar al techo del Acer Arena y lanzarle desde ahí huevos al canadiense.

El video que registró este incidente tuvo por título “Australia, el único país lo suficientemente valiente como para llenar de huevos a Justin Bieber” y en YouTube alcanzó las 20 mil visitas en solo un día.

En 2013, durante su estancia en el QT Hotel, en Queensland, Justin Bieber creyó divertido pintar un grafiti en una pared exterior del local, pero el Ayuntamiento ordenó quitar la imagen y el propio alcalde Tom Tait dijo que le proveería a la “princesa del pop” de un kit para que él mismo deshaga el grafiti.

Y para terminar, en 2015, un grupo de fans capturó imágenes bastante deprimentes de Justin Bieber andando en skate en Sydney. Un guardia de seguridad lo resondró diciéndole que era un peligro para los peatones, muy a pesar de que es famoso, mientras que el actor australiano Luke Pegler fue aún más duro con él porque, al cruzárselo, lo confundió con un delincuente.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.