Justin Bieber vuelve a salvar una vida con Baby

Justin Bieber vuelve a salvar una vida con Baby

Ya había salvado una vida, por decirlo de una manera, pues ayudó a un pequeño a seguir un tratamiento. Puedes leer toda la historia AQUÍ.

La canción Baby de Justin Bieber ayudó a Igor Vorozhbitsyn, quien estaba pescando en Rusia cuando un oso salió de la nada y fue a atarcarlo, pero en ese momento sonó la canción de Justin, que era el ringtone de su teléfono.

"Algunas veces un shock fuerte puede parar a un oso…y este ringtone fue un sonido completamente inesperado para él" dijo un experto en vida salvaje.

Vorozhbitsyn fue herido en el rostro y pecho por el oso, antes que sonorá el celular. Felizmente, habían más pescadores en los alrededores y pudieron ayudarlo.

Claro que aquí la verdadera pregunta es por qué un pescador tendría Baby como ringtone, pues se debe a su nieta. "Sé que ese tipo de ringtone no es del gusto de muchos, pero mi nieta lo bajó a mi teléfono para hacerme una broma".

Y esta no es la única historia relacionada con el poder de salvación de la música de Bieber, quien hace unos meses ayudó a un niño durante un tratamiento.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush
Foto: Getty Images
Video: JustinBieberVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm