En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Bieber cantó 'Where Are Ü Now' a los 15 años [VIDEO]

Justin Bieber cantó 'Where Are Ü Now' a los 15 años [VIDEO]

‘Where Are Ü Now’ es la colaboración que hizo Justin Bieber con Jack Ü,formado por Skrillex y Diplo. Sin embargo, sabíamos que ese tema no es del dúo. Incluso escuchamos una versión sin el trabajo de los Djs. Esta vez encontramos un clip con la estrella a los 15 años cantando el tema.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Era el año 2009 y un tierno niño sorprendía al mundo con su talento y carisma. El nuevo artista dijo esa vez que la canción estaba dedicada a su padre, quien no estuvo a su lado mientras crecía. “Es sobre mi padre y no tenerlo siempre ahí. Pero mi papá y yo ahora tenemos una gran relación. Y me alegra que cosas como estas se sepan. Quiero cantar sobre cosas que están ocurriendo en mi vida, y mucha gente se podrá relacionar con ello”, informó Televisa. Al menos ahora sabemos que no tiene nada que ver con Selena Gomez, como decían algunos rumores.

Justin Bieber reveló que ‘Where Are Ü Now’ no era para Skrillex y Diplo originalmente. “Algo que no saben es que…la canción solo yo y un piano”, dijo el joven y es justamente como lo vemos cantando el tema con solo 15 años.

¿Qué versión te gusta más?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

El cantante de 21 años sorprendió a todos al decir que no concía a Shawn Mendes, joven promesa de la música pop que la viene rompiendo con el tema ‘Stitches’. “Voy a chequearlo”, dijo la expareja de Selena Gomez claramente confundido. ¿Fue en mala onda?

            }

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.