Justin Bieber y Hailey Baldwin: Así celebraron su primer aniversario de casados

Justin Bieber y Hailey Baldwin: Así celebraron su primer aniversario de casados

Justin Bieber y Hailey Baldwin celebraron el pasado 30 de setiembre su primer año de matrimonio llenando de romance y amor las redes sociales. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Hailey Bieber. ¡Tengo tanta suerte de ser tu esposo! ¡Me enseñas tanto todos los días y me haces un hombre mejor! ¡Estoy comprometido por el resto de nuestras vidas a empoderarte para que seas la mujer que Dios te ha llamado a ser! ¡Mi corazón es permitirle alcanzar todos sus sueños más salvajes! ¡Prometo ponerte siempre primero, para liderar con paciencia y amabilidad! Feliz aniversario mi hermosa dulce niña”, escribió la estrella de pop Justin Bieber en su cuenta oficial de Instagram

De inmediato la esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin respondió el romántico mensaje de su esposo y escribió ‘Mi persona’, acompañado de un emoji con los ojos en forma de corazón. 

Pero Hailey no solo respondió el post de Justin Bieber, la modelo también subió un collage de fotos para recordar su matrimonio. 

“Hace 1 año tuvimos la mejor boda. Ojalá pudiera vivir este día una y otra vez”, escribió Baldwin como descripción en sus fotos.

Como se recuerda, Justin Bieber estrenó recientemente 'Holy' en colaboración con Chance The Rapper. Este nuevo lanzamiento marca el inicio de una nueva era para el cantante canadiense. Un tema lleno de esperanza presentado a través de un short film dirigido por Colin Tilley.

Justin Bieber viene experimentando grandes cambios en su vida no solo artísticamente, sino también a nivel personal. De ser un adolescente con todos los lujos y excesos de una estrella del pop a un joven responsable, comprometido con su familia y creyente en Dios. 'Holy', representa su introducción en la música cristiana y es una muestra de cómo, a pesar de las adversidades, siempre hay que mantener la fe en que algo mejor nos espera.
 

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.