Noticias

Justin Bieber y Hailey Baldwin: Conoce su historia de amor

2022-08-31 22:19:58
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber y Hailey Baldwin: Conoce su historia de amor
Justin Bieber y Hailey Baldwin se conocieron cuando eran adolescentes (Foto: facebook.com/JustinBieber)

Durante su adolescencia, Justin Bieber vivió un intenso romance con Selena Gomez. Ambos terminaban y volvían, así estuvieron durante varios años. Cuando parecía que se iban a quedar juntos, el cantante canadiense sorprendió al mundo al anunciar su romance con la modelo Hailey Baldwin, con quien luego se casaría en 2018. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Cómo inició la historia de Justin y Hailey? 

Stephen Baldwin presentó al cantante y su hija durante una edición del programa ‘Today Show’, cuando Justin Bieber tenía 14 años y Hailey 12. Coincidieron en varios eventos públicos, pero el artista todavía tenía una relación.  

JUSTIN BIEBER: PUBLICA LINDA FOTO CON SU ESPOSA TRAS SU REGRESO A LOS ESCENARIOS

Justin Bieber y Selena Gomez formaban una de las parejas más famosas de Hollywood. En una de sus idas y venidas, terminaron en 2014. En ese momento se empezó a especular sobre una supuesta relación entre Justin y Hailey Baldwin, ya que coincidían en los mismos grupos de amigos, por ejemplo, con las modelos Kendall Jenner y Gigi Hadid. 

JUSTIN BIEBER: ¿CUÁLES SON SUS CINCO CANCIONES MÁS EXITOSAS?

En 2016 confirmaron su romance al difundirse una foto de ambos besándose. Pero el romance no duró mucho y luego volvió a estar con Selena Gomez. En 2018, Hailey Baldwin invitó a su entonces novio, Shawn Mendes, a la MET Gala. Pero solo duró unos meses. Porque ese mismo año, Justin rompió su relación y volvió a aparecer con Hailey.  

Justin y Hailey se quedaron juntos y se casaron  

En medio de los cuestionamientos, Justin Bieber y Hailey Baldwin se mantenían unidos. La modelo confesó que su relación con el canadiense por poco y no sucede, pues la vez que el cantante la invitó a salir ella tenía 17 años y a sus padres no les parecía que saliera con el famoso cantante. Pero su hermana salió al rescate y pudo tener esa cita con Justin, comenzando así su historia de amor. 

Anunciaron su compromiso el 7 de julio de 2018 y luego de unas semanas se casaron en una boda secreta en Nueva York. Para celebrar su primer aniversario, Justin Bieber y Hailey Baldwin realizaron un segundo enlace en el resort Montage Palmetto Bluff en Bluffton, en Carolina del Sur, ante unos 150 invitados en el 2019. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo