Justin Bieber y Hailey Baldwin llenaron Hawái de romanticismo 

Justin Bieber y Hailey Baldwin llenaron Hawái de romanticismo 

El intérprete de ‘Yummy’ Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin sí que saben cómo pasarla bien. La modelo y el cantante han decidido alejarse del bullicio y han optado por disfrutar de unas vacaciones en Hawái.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Como era de esperarse, el matrimonio Bieber – Baldwin ha compartido todos los pormenores de su viaje a través de sus cuentas oficiales de Instagram.
Justin Bieber de 26 años y Hailey Baldwin de 24 se muestran bastante cariñosos descansando, recargándose de sol, disfrutando de caminatas por Honolulu y practicando snorkel. 

 

Como se recuerda, el cantante se ha mantenido muy activo en redes sociales durante la pandemia. El 2020 le ha sonreído a Justin Bieber quien en febrero lanzó su quinto álbum de estudio titulado ‘Changes’, estrenó una serie junto a su esposa Hailey Baldwin y fue nominado en tres categorías a los Grammy.

Como se recuerda, Justin Bieber reveló en diciembre del 2020 que aún no está en sus planes tener hijos con Hailey Baldwin, según confesó, esto ocurrirá cuando ella esté preparada. 

“Me parece que a Hailey aún le quedan bastantes objetivos por cumplir como mujer y creo que aún no está lista. Y a mí me parece muy bien, la verdad… Al final tendremos tantos niños como Hailey esté dispuesta a parir”, le dijo Justin Bieber a Ellen DEGeneres durante una entrevista.


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 


 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm